Presentación

 ¡Hola! Me llamo Yasmín y soy profesora y trotamundos.

Actualmente trabajo en un centro escolar en un pueblo de aproximadamente 4000 habitantes pero he sido tutora en colegios rurales y centros en grandes ciudades.

Si me tuviese que definir en pocas palabras diria que soy una viajera incansable🌏, madre de dos cachorras🦁, devota de las orquídeas🌸, turófila🧀, feminista💜, friki de las series📺, sibarita del agua con gas💧, ecologista🌿 y sobretodo hedonista🙆🏽‍♀️.

Actualmente me encuentro formándome en materia de pedagogía hospitalaria puesto que deseo trabajar en una aula hospitalaria, ¿Me acompañas?

Comentarios

  1. Hola Yasmín!!
    Me encantará acompañarte y seguirte en este blog, que deseo que ya nunca le abandones y sea él el que te acompañe en tu trabajo del día a día y te ayude a hacer visible, más allá de a tus alumnos/as, todo lo bueno que haces en tus clases

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La resiliencia

La humanización de los hospitales